Creador de la Web * VenecoADM* Creador del servidor * Deathadmin *
 
ÍndicePortal Wow-fansFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Bienvenidos a Voten por nosotros para llegar hacer unos de los mejores servidores de WoW difruten la estadia Se recomienda abrir esta pagina con navegador "fireFox"

Comparte | 
 

 Trol: Historia, Rasgos, Clases y Cualidades iniciales.

Ir abajo 

¿Como valora este elemento?
1:punto
0%
 0% [ 0 ]
2:puntos
0%
 0% [ 0 ]
3:puntos
0%
 0% [ 0 ]
4:puntos
0%
 0% [ 0 ]
5:puntos
100%
 100% [ 3 ]
Votos Totales : 3
 

AutorMensaje
venecoADM
SuperAdmin
SuperAdmin
avatar

Cantidad de envíos : 100
Runas Runas : 5792
Fecha de inscripción : 24/08/2009
Edad : 31

MensajeTema: Trol: Historia, Rasgos, Clases y Cualidades iniciales.   Miér 07 Oct 2009, 9:44 am




Historia
Los crueles trols de la jungla que pueblan las numerosas islas de los Mares del Sur son conocidos por su crueldad y oscuro misticismo. Bárbaros y supersticiosos, los astutos trols sienten un odio enorme por el resto de razas. Pero hubo una tribu que se vio obligada a superar sus prejuicios al encontrarse con el Jefe de Guerra orco Thrall y su poderosa Horda. Los trols de la tribu Lanza Negra, exiliados hace mucho de su hogar ancestral de la Vega de Tuercespina, estuvieron a punto de ser destruidos por un grupo de múrlocs acuáticos, pero Thrall y la Horda lograron salvarlos. A cambio, los agradecidos trols juraron lealtad eterna a la Horda.

Liderados por el astuto cazador de las Sombras Vol'jin, los trols Lanza Negra tienen ahora un hogar en Durotar, junto a sus aliados orcos. Su poblado, bautizado con el nombre de su anciano fallecido, Sen'jin, descansa en la costa oriental de esa tierra dura y rocosa. También ocupan parte de las selvas cercanas de las Islas del Eco. Como parte de la Horda, los trols han extendido su lealtad a los poderosos tauren, pero confían poco en los manipuladores Renegados, pues que creen que solo traerán miseria y dolor a sus aliados.

Cualidades Iniciales
Fuerza 24
Agilidad 22
Fortaleza 23
Intelecto 16
Espíritu 21
Atributos iniciales
Rabiar - instantáneo - 3 min. de reutilización
Aumenta tu velocidad de ataque de un 10% a un 30%. Con salud máxima el aumento de velocidad es de un $26635m1% con un efecto mayor hasta de un 30% si estás gravemente herido cuando activas Rabiar. Dura 10s.

Regeneración - pasivo
Aumenta la velocidad de regeneración de salud un 10%. Durante el combate puede seguir un 10% de la regeneración de salud total.

Matanza de bestias - pasivo
El daño causado a bestias se incrementa en un 5%.

Especialización en armas arrojadizas - pasivo
La posibilidad de conseguir un golpe crítico con armas arrojadizas se incrementa en un 1%

Especialización en arcos - pasivo
La probabilidad de conseguir un golpe crítico con arcos se incrementa en un 1%.

La marcha vudú - pasivo
Reduce la duración de todos los efectos que afecten al movimiento en un 15%. ¡Los trols deben fliparlo, tío!


Ubicación inicial: Durotar
Capital: Orgrimmar
Montura racial: Raptores
Clases disponibles: Cazador, Mago, Sacerdote, Pícaro, Shamán, Guerrero

___
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://forodeprueba.forovenezuela.net
 
Trol: Historia, Rasgos, Clases y Cualidades iniciales.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Marchas militares y su correspondiente historia
» [Historia] - Las escuadras de gastadores
» como reconocer cuales son mis cualidades
» CLASES DE PINTURA DE MINIATURAS E INICIACION A WARGAMES
» Win7 - P.Control - Tareas Iniciales

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: RAZAS DEL WOW-
Cambiar a: