Creador de la Web * VenecoADM* Creador del servidor * Deathadmin *
 
ÍndicePortal Wow-fansFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Bienvenidos a Voten por nosotros para llegar hacer unos de los mejores servidores de WoW difruten la estadia Se recomienda abrir esta pagina con navegador "fireFox"

Comparte | 
 

 Elfos: Historia, Rasgos, Clases y Cualidades iniciales.

Ir abajo 

¿Como valora este elemento?
1:punto
0%
 0% [ 0 ]
2:puntos
0%
 0% [ 0 ]
3:puntos
0%
 0% [ 0 ]
4:puntos
0%
 0% [ 0 ]
5:puntos
100%
 100% [ 1 ]
Votos Totales : 1
 

AutorMensaje
venecoADM
SuperAdmin
SuperAdmin
avatar

Cantidad de envíos : 100
Runas Runas : 5792
Fecha de inscripción : 24/08/2009
Edad : 31

MensajeTema: Elfos: Historia, Rasgos, Clases y Cualidades iniciales.   Miér 07 Oct 2009, 9:32 am




El kaldorei, significa “niños de las estrellas” en su lengua materna Darnassian, tiene una historia larga y fascinante. Los Elfos Nocturnos, como ahora se llaman en el lenguaje común, vienen del otro lado del gran océano de una tierra llamada Kalimdor. Una vez los tres continentes eran una única masa gigante, fueron los Elfos Nocturnos los que causaron su separación…
Los solitarios elfos de la noche fueron la primera raza que despertó en World of Warcraft. Estos seres sombríos e inmortales fueron los primeros en estudiar la magia y la liberaron por todo el mundo casi diez mil años antes de Warcraft I. Su descuidado uso de la magia atrajo a la Legión Ardiente al mundo y provocó una guerra catastrófica entre las dos titánicas razas. Los elfos de la noche consiguieron expulsar a duras penas a la Legión del mundo, pero su maravillosa tierra natal quedó destrozada y hundida bajo el mar. Hasta hace poco, los elfos de la noche llevaban aislados del resto del mundo escondidos en la cumbre de su montaña sagrada, Hyjal, durante miles de años. La invasión de la Legión los sacó de su largo período de sueño. Ahora han recuperado su interés en el mundo y por primera vez se han aliado con otras razas para asegurar la supervivencia continuada de Azeroth. Como raza, son honorables y justos, pero desconfían mucho de las "razas menores" del mundo. Son de naturaleza nocturna y sus poderes sombríos a menudo crean la misma desconfianza que ellos sienten hacia sus vecinos mortales.


Grupos y aliados del Elfo Nocturno
Los centinelas
Los Druids
Los vigilantes
Ancients y Treants
Driádas y encargados de la arboleda
Chimaeras
El Timbermaw Furbolgs y gigantes de la montaña
Historia

Al principio del mundo ahora conocido como Azeroth, los Titanes crearon un manantial mágico, llamado Well of Eternity (manatial de la eternidad) para los Elfos Nocturnos. Se había convertido en la fuente de su energía, sabiduría, e inmortalidad.

La poderosa sociedad de los Highborne se convirtió en maliciosa y decadente mientras aumentaban su poder. Sin que ellos lo supieran, su abuso y obsesión con el pozo llamó la atención de una terrible raza de criaturas que se alimentaban de magia. Estos seres, demonios de la Legión Ardiente (Burning Legion), habitaban en una realidad extraplanar llamada The Twisting Nether. Sintiendo el repentino florecimiento de energías mágicas en Azeroth, estos demonios fueron atraídos a Kalimdor como moscas a un cadáver. Sargeras, el titán oscuro y señor de la Legión Ardiente (Burning Legion), ejerció una poderosa y malévola influencia entre los nobles de Kalimdor. Mientras Sargeras comenzó con sus manipulaciones, sus tenientes Archimonde the Defiler y Mannoroth the Destructor preparaban a sus esbirros para atacar.

La reina Azshara y sus servidores Highborne sobrecogidos por el terrible éxtasis de la magia, cayeron víctimas del innegable poder de Sargeras. Para mostrarle su alianza, los Highborne ayudaron a la reina a abrir un portal entre las profundidades del Pozo de la Eternidad (Well of Eternity). Insuficiente para permitir que Sargeras entrara, pero suficiente para que la Legión Ardiente (Burning Legion) empezara su asalto.
Los demonios guerreros avanzaron a través del pozo y arrasaron las durmientes ciudades de los Elfos Nocturnos (Night Elves). Dirigidos por Archimonde y Mannoroth, la legión avanzo sobre las tierras de Kalimdor, dejando solamente cenizas y dolor a su paso.

Los Kaldorei hicieron lo que pudieron, pero la Legión era la manifestación de la destrucción. Ciudades fueron destruidas como hojas, y los Elfos Nocturnos fueron forzados a retroceder mientras los demonios destruían su hermoso reino.

Cayó sobre un joven estudiante Kaldorei, Malfurion Stormrage, encontrar una salvación para su pueblo.
Malfurion sentía desde hacía tiempo la creciente corrupción entre los de la clase alta. Su propio hermano, Illidian, practicaba la magia de los Highborne, pero Malfurion lo convenció de dejar su peligrosa obsesión para que lo ayudara a luchar contra los invasores. La joven sacerdotisa Tyrande Whisperwind accedió a acompañar a los hermanos.

Los tres héroes se encontraron con Demidios (Demigod) Cenarius, que trajo la ayuda de los poderosos dragones. Guiados por el gran Alextrasza, los dragones accedieron a atacar a los demonios mientras Malfurion buscaba una forma de expulsarlos del mundo. Malfurion estaba convencido que el Pozo de la Eternidad (Well of Eternity) era el cordón umbilical que los comunicaba con el mundo físico e insistió en que debía ser destruido. Sus compañeros estaban sorprendidos por su decisión, ya que el pozo era también la fuente de inmortalidad y poderes de los Elfos Nocturnos. Aun así Tyrande vio la sabiduría en la teoría de Malfurion y ayudo a convencer a Cenarius y a sus camaradas dragones que atacaran el templo de Azshara.

Illidian estaba sorprendido y pensaba que nunca podría volver a usar la magia. Además estaba resentido dporque Tyrande se había enamorado de su hermano y no de él. Illidian juro proteger el poder del pozo como fuera necesario. Triste por la partida de su hermano, aun así Malfurion se centró en su objetivo. Los Highborne estaban comenzando a llamar (sumonear) a Sargeras cuando las fuerzas de Malfurion atacaron. Pero Illidian ya había informado a Azshara de los planes de su hermano y ella lanzó todo su poder contra los atacantes. Tyrande cayó herida mientras trataba de atacar a Azshara, haciendo que Malfurion entrara en una furia asesina. La batalla entre Azshara y Malfurion convirtió a los hechizos cuidadosamente ejecutados de los Highborne en caos. El vortice en las profundidades del pozo se salió de control y el Pozo de la Eternidad colapsó. Interrumpida su conexión con el Pozo, la Legión Ardiente fue expulsada al caos de donde una vez vino. En los siglos siguientes ellos se convertieron sólo en una leyenda.
Características

Los Elfos Nocturnos tienen la piel de color púrpura claro al oscuro. Su pelo es a menudo azul o verde y sus ojos tienen un resplandor sutil. La mayor parte, son delgados y ágiles; mejores en el combate rápido y mortal.
Forma de vida

Los Elfos Nocturnos son una gente que han dedicado sus vidas individuales, así como la misma organización de su sociedad entera, en la búsqueda de la protección del mundo natural. Estánen conexión con el reflujo y el flujo sutiles de los bosques de Kalimdor que llaman su hogar. Una vez, fueron inmortales; los druidas de su gente pasaron épocas en un reino creado por el gran dragón verde Ysera el soñador. Después de la tercera guerra, ellos sacrificaron su naturaleza inmortal para reestablecer completamente el mundo y la lucha por su supervivencia. Aunque tienen muchas creencias y muchos dioses, Elune se honra sobre todos los otros, en la más vieja religión que sobrevive en Azeroth.
Tecnología

Los Elfos Nocturnos confían en su magia y las ventajas del mundo natural alrededor de ellas para mantener su sociedad. Su magia es druida y fluye del mundo natural. Utilizan esta magia y su afinidad con la naturaleza para formar los árboles y para hacer a amigos con los animales.
El arte de la guerra

Más que del lado caótico y más oscuro de la magia, el suyo se saca de Azeroth. La piedra, la raíz, la flora y la fauna toda son los canalesa través de las cualos su magia viaja. Los Druidas pueden cambiar en las formas animales, atrapa a sus enemigos con las raíces o endurecer su piel como la piedra.

Sus guerreros tampoco deben ser tomados a la ligera. En la habilidad con arco, no hay ninguno que se pueda comparar con los Elfos Nocturnos. Su exactitud y capacidad de fusionarse con las sombras de la noche los hacen adversarios mortales. Las panteras de la guerra, los hippogryphs e incluso los chimaeras y los gigantes poderosos de la montaña ayudan a los Elfos Nocturnos en batalla.
Cualidades Iniciales
Fuerza 20
Agilidad 25
Fortaleza 21
Intelecto 20
Espíritu 20

Atributos iniciales
Fusion de las Sombras- al instante - 2 minuto reutilizacion
Activa para resbalar en las sombras, reduciendo la posibilidad de que los enemigos descubran tu presencia. Dura hasta ser cancelado o el movimiento. Cualquier amenaza es restaurada contra enemigos todavía en el combate sobre la cancelación de este efecto.

La rapidez - pasivo
Reduce la posibilidad que atacantes te golpeen en un 2 %.

Fuego Fatuo - pasivo
Transforma en un fuego fatuo sobre la muerte, aumentando la velocidad en un 50 %.

La Resistencia a la Naturaleza - pasivo
Reduce la posibilidad de ser golpeado por hechizos de Naturaleza en un 2 %.

Ubicación inicial: Teldrassil
Capital: Darnassus
Montura racial: sable de la noche
Clases disponibles: druida, cazador, sacerdote, pícaro, guerrero

___
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://forodeprueba.forovenezuela.net
 
Elfos: Historia, Rasgos, Clases y Cualidades iniciales.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: RAZAS DEL WOW-
Cambiar a: