Creador de la Web * VenecoADM* Creador del servidor * Deathadmin *
 
ÍndicePortal Wow-fansFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Bienvenidos a Voten por nosotros para llegar hacer unos de los mejores servidores de WoW difruten la estadia Se recomienda abrir esta pagina con navegador "fireFox"

Comparte | 
 

 Gnomos: Historia, Rasgos, Clases y Cualidades iniciales.

Ir abajo 

¿Como valora este elemento?
1:punto
0%
 0% [ 0 ]
2:puntos
0%
 0% [ 0 ]
3:puntos
0%
 0% [ 0 ]
4:puntos
67%
 67% [ 2 ]
5:puntos
33%
 33% [ 1 ]
Votos Totales : 3
 

AutorMensaje
venecoADM
SuperAdmin
SuperAdmin
avatar

Cantidad de envíos : 100
Runas Runas : 5792
Fecha de inscripción : 24/08/2009
Edad : 31

MensajeTema: Gnomos: Historia, Rasgos, Clases y Cualidades iniciales.   Miér 07 Oct 2009, 9:27 am



Los descendientes de Gnomeregan, ahora viven en exilio en Ironforge y en asociación con la alianza.
Introducción
Los excéntricos y a menudo brillantes gnomos son una de las razas más peculiares del mundo. Con su obsesión por desarrollar nuevas tecnologías radicales y construir maravillas de ingeniería más allá de la imaginación, es un milagro que hayan sobrevivido para propagar la especie. Desde la próspera y maravillosa ciudad tecnológica de Gnomeregan, los gnomos compartían los recursos de los boscosos picos de Dun Morogh con sus primos enanos. Aunque los enanos de Forjaz también tienen inclinación por la tecnología y la ingeniería, son los gnomos los que proporcionan los diseños visionarios y críticos para la mayoría de las armas y vehículos de vapor enanos. Los gnomos ayudaron a la Alianza durante la Segunda Guerra, pero extrañamente se negaron a enviar tropas para ayudar a sus aliados durante la reciente invasión de la Legión Ardiente. Aunque sus diseños contribuyeron a cambiar el curso de las cosas contra de la Legión, los enanos y los humanos se sorprendieron ante la decisión de los gnomos de no enviar a sus valientes tropas y pilotos.

Después de la guerra, la Alianza descubrió la razón de la súbita retirada de los gnomos. Al parecer, una antigua y salvaje amenaza se había alzado desde las entrañas de la tierra e invadió Gnomeregan. Conscientes de que la prioridad de sus aliados era derrotar a la Legión Ardiente, los gnomos decidieron luchar solos. Aunque lucharon con valor para salvar su amada ciudad, Gnomeregan se perdió sin remedio. Casi la mitad de la raza gnoma murió durante la caída de Gnomeregan. Los castigados gnomos que sobrevivieron huyeron a la seguridad de la fortaleza enana de Forjaz. Centrados una vez más en la causa de la Alianza, los gnomos dedican su tiempo a diseñar estrategias y armas que los ayuden a recuperar su ciudad destrozada y construir un brillante futuro para su pueblo.

Aspecto

Los gnomos son pequeños y ligeros. Se asemejan algo a los enanos, pero son más cortos. Tienen narices grandes y piel rubicunda. Su pelo se extiende de blanco a rubio al marrón al negro, sus oídos son grandes y redondeados, y se ven a menudo con los anteojos, las correas de la herramienta y otros artículos relacionados con sus inclinaciones tecnológicas.
Nombres Gnomos

Los padres del gnomo nombran a sus niños en el nacimiento. Los gnomos tienen nombres de familia que representen los logros de un antepasado honrado, pero mantienen solamente estos nombres hasta sus 30 años. A este punto, la sociedad del gnomo espera que hagan sus propios logros, y el gnomo inventa así un nuevo nombre que represente sus propias realizaciones. Este nombre entonces toma el lugar de su nombre de familia.
Cualidades Iniciales
Fuerza 18
Agilidad 23
Fortaleza 21
Intelecto 24
Espíritu 20
Atributos iniciales
Artista del escape - instantáneo - 2 min. reutilización
Escapa de los efectos de inmobilización o de reducción de velocidad de movimiento.

Mente expansiva - pasivo
Intelecto aumentado en un 5%.

Resistencia arcana - pasivo
Reduce la posibilidad de ser impactado por hechizos Arcanos en un 2%.

Técnico - pasivo
Habilidad de ingeniería aumentada en 15.


Clases

Los jugadores gnomo pueden ser Mago, Pícaro, Brujo o Guerrero.

Los gnomos son eficientes en la clase Pícaro. La razón es porque el daño del melee de los Pícaro (y de los cazadores) se basa en la agilidad, no en fuerza.

Para las clases de Mago y de Brujo los gnomos tienen una gran ventaja (en los niveles bajos) porque sus altos niveles de inteligencia hacen que tengan una reserva más grande de mana (puede lanzar más hechizos antes de gastar el mana).

Los guerreros gnomos tienen la ventaja de ser los únicos guerreros capaces de escapar a las raíces sin usar items.

Los gnomos son la única raza que es incapaz de usar las clases que usan hechizos curativos. Esto es sobre todo porque la curación se da en las clases religiosas (Sacerdote, Paladin, Druida y Shaman), y los gnomos son por principio una raza sin religión.
Ubicación inicial: Dun Morogh
Capital: Forjaz
Montura racial: mecazancudo
Clases disponibles: mago, pícaro, brujo, guerrero

___
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://forodeprueba.forovenezuela.net
 
Gnomos: Historia, Rasgos, Clases y Cualidades iniciales.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Marchas militares y su correspondiente historia
» [Historia] - Las escuadras de gastadores
» como reconocer cuales son mis cualidades
» CLASES DE PINTURA DE MINIATURAS E INICIACION A WARGAMES
» Win7 - P.Control - Tareas Iniciales

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: RAZAS DEL WOW-
Cambiar a: