Creador de la Web * VenecoADM* Creador del servidor * Deathadmin *
 
ÍndicePortal Wow-fansFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Bienvenidos a Voten por nosotros para llegar hacer unos de los mejores servidores de WoW difruten la estadia Se recomienda abrir esta pagina con navegador "fireFox"

Comparte | 
 

 # [Guia] Ferocanis / Worgen (sect. 25/09/09) #

Ir abajo 
AutorMensaje
venecoADM
SuperAdmin
SuperAdmin
avatar

Cantidad de envíos : 100
Runas Runas : 5792
Fecha de inscripción : 24/08/2009
Edad : 31

MensajeTema: # [Guia] Ferocanis / Worgen (sect. 25/09/09) #   Lun 28 Sep 2009, 10:11 am

el siguiente tema no es tema original de www.forodeprueba.forovenezuela.net si no http://forums.wow-europe.com

1- Información general sobre la raza:

Los ferocanis son una raza de bestias-lobos ferales que inspiran miedo con sólo pensar en ellos. Existen innumerables teorías sobre su historia, si bien sus orígenes permanecen sumergidos en el misterio.

Según archivos registrados, los ferocanis existieron durante cierto tiempo en Kalimdor. Incluso, pruebas más recientes sugieren que su verdadero origen puede estar relacionado con los elfos de la noche y una orden secreta druídica del lejano pasado de Kalimdor. Pero hasta que aparezcan nuevas pruebas, esta información no deja de ser mera especulación.

La primera aparición de la que se tiene constancia de los ferocanis en los Reinos del Este se remonta a la Tercera Guerra, cuando el archimago Arugal utilizó a estas bestias-lobos como arma contra la Plaga. Sin embargo, pronto sus propias armas se volvieron en su contra, cuando la maldición de los ferocanis se extendió rápidamente entre los humanos, transformando a hombres y mujeres corrientes en criaturas crueles y voraces.

Arugal acogió a muchos de los ferocanis en su seno y se retiró a la antigua mansión del Barón Filargenta, ahora conocida como el Castillo del Colmillo Oscuro. Sin embargo, esto no sirvió para contener la maldición, que continuó en las tierras de Argénteos e incluso se extendió por la legendaria nación amurallada de Gilneas, donde la maldición llegó rápidamente a niveles de pandemia.

Los ciudadanos de Gilneas se vieron atrapados, sin ninguna posibilidad de escapar, por lo que decidieron retirarse a las profundidades de aquel dominio aislado, donde sobrevivieron, temerosos de la presencia salvaje que acechaba más allá de las barricadas.

La tensión entre los ciudadanos desplazados aumentó con el tiempo, terminando en una guerra civil que ahora amenaza con desestabilizar aún más esta nación asediada.

No obstante, todavía hay algunos entre los habitantes de Gilneas que se aferran a la esperanza, a la creencia de que existe una cura contra la maldición de los ferocanis, aunque muchos otros han perdido toda fe y viven con el temor de que si algún día caen las barricadas, su humanidad desaparecerá para siempre.

[NUEVO] 1.1- Annexo: La historia de la Guadaña de Elune

La Guadaña de Elune es un artefacto ancestral, un retorcido palo de madera cubierto de runas y con una hoja de metal que podría ser mas antiguo que los Kaldorei (Elfos de la noche). Velinde Starsong recibió este regalo de Elune para luchar contra los demonios en Frondavil (Felwood) y Vallefresno (Ashenvale). Canalizando la energía de la Guadaña, las barreras del tiempo y el espacio se debilitaron, permitiendo a Velinde traer a los salvajes worgen al mundo de Azeroth.
En un principio, la siguieron en la batalla, y con su fuerza bruta y las ordenes de la elfa, consiguieron mantener a ralla a los demonios de Frondavil. Mas tarde, Velinde empezó a darse cuenta que estaban apareciendo worgen adicionales que ella no invocaba, haciendo que el numero creciera cada vez mas y mas; por lo visto la Guadaña ya no necesitaba a nadie para seguir con el proceso de invocación.

Mientras iba en busca de Arugal para pedirle ayuda, ella perdió la Guadaña en una caverna del Bosque del Ocaso haciendo que la zona se llenara de estos seres.
Es bien conocido que, el mago oscuro Morganth y sus jinetes negros del Paso de la Muerte están buscando actualmente la Guadaña, que se encuentra en paradero desconocido, aunque hace poco en Colinas Pardas un grupo de tramperos pidieron ayuda a al alianza para que les dieran apoyo para encontrar la reliquia perdida. El jefe de estos tramperos, Ivan, parece ser el ultimo portador de la Guadaña y se sospecha que pueda ser un miembro del “Wolfcult” de Arugal, lo que significa que lo que pasará en las Colinas Pardas, aún està por ver.

Se especula mucho sobre la idea de que Arugal se hizo con la guadaña y de esa manera (con buenas intenciones) quiso ayudar a la patria de Gilneas, pero pronto sus creaciones se volvieron en su contra, contagiando asi a los habitantes de la ciudad con la maldición de los Ferocanis.

[NUEVO] 1.2- Estadisticas base de los Ferocanis /Worgen


https://redcdn.net/ihimizer/i/estadisticasbase.jpg/

(La tabla es un poco cutre, pero almenos ya sabeis las estadisticas ^^)

2- Imagenes: Worgen Macho + Worgen Hembra
Los machos son los que estan diseñados del todo, por lo contrario las hembras aun estan en desarrollo:

2.1- Macho
http://static.mmo-champion.com/mmoc/images/news/2009/august/cataclysmpreviewpanel_027.jpg
http://static.mmo-champion.com/mmoc/images/news/2009/august/cataclysmpreviewpanel_014.jpg
Entre otros...

2.2- Hembra: (Para actualizar)
http://static.mmo-champion.com/mmoc/images/news/2009/august/cataclysmpreviewpanel_009.jpg

2.3- Posible Montura:
http://static.mmo-champion.com/mmoc/images/news/2009/august/cataclysmpreviewpanel_011.jpg

[NUEVO] 2.4- Ferocanis/Worgen Macho en Sigilo
https://redcdn.net/ihimizer/i/sigilo1.jpg/
https://redcdn.net/ihimizer/i/sigilo2.jpg/

3- Clases
A continuación el cuadro con las clases disponibles tanto para los Worgen como para todas las razas de Azeroth.
http://static.mmo-champion.com/mmoc/images/news/2009/august/raceclassmatrix_en_US.jpg

[ Mensaje editado por VenecoAdm ]

___
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://forodeprueba.forovenezuela.net
venecoADM
SuperAdmin
SuperAdmin
avatar

Cantidad de envíos : 100
Runas Runas : 5792
Fecha de inscripción : 24/08/2009
Edad : 31

MensajeTema: Re: # [Guia] Ferocanis / Worgen (sect. 25/09/09) #   Lun 28 Sep 2009, 10:14 am

4- Lugar de Inicio: Gilneas

Gilneas está situado en la península al sur del Bosque de Argénteos.
El reino humano prestó su apoyo a la Alianza durante la Segunda Guerra, pero el rey Cringris no tuvo reparos en romper todas las relaciones con el mundo exterior, cuando quedó claro que la Alianza necesitaba a Gilneas más de lo que Gilneas necesitaba a la Alianza. Sin que el resto del mundo lo supiera, la oscuridad envolvió Gilneas después de que las puertas de la Muralla de Cringris se cerraran, y la maldición de los ferocanis asoló la nación. Poco tiempo después, los habitantes de Gilneas se enfrentaban los unos a los otros en una sangrienta guerra civil que dejó el reino destrozado. Sorprendentemente, los habitantes de Gilneas han logrado aferrarse a los últimos vestigios de humanidad... por ahora.

[NUEVO] 4.1- Mapa de Gilneas:

https://redcdn.net/ihimizer/i/zonainicioworgen.jpg/

[NUEVO]: JcJ/PvP: Nuevo campo de batalla con aires "Gilneanos"

Según mmo-champion el dia del anuncio de Cataclysm (Lo siento , se me fué ) se va a implementar un nuevo campo de batalla llamado "Batalla de Gilneas" en el que tendremos que hacernos con el control de la ciudad mediante la conquista del mayor numero de distritos posibles. (¿AB? Nunca se sabe Very Happy)


5- Personas importantes en la raza Worgen:
Rey Genn Cringris

La gente de la Alianza recuerda al rey de Gilneas como un hombre orgulloso, tenaz, astuto y arrogante. Él y sus ejércitos apoyaron a la Alianza durante la Segunda Guerra, pero durante el periodo posterior le quedó claro que la Alianza necesitaba a Gilneas más de lo que Gilneas necesitaba a la Alianza. Ordenó que la Muralla de Cringris cerrara sus puertas, sellando eficazmente su reino del mundo exterior y sus conflictos. Pero parece que el destino quiso darle una lección de humildad al rey: a pesar de que la muralla consiguió aislar Gilneas del resto del mundo, también sirvió para condenar a la gente de su reino para siempre. A medida que la maldición ferocanis barría la nación y los primeros intentos de contención fallaban, Cringris se encontró emprendiendo una batalla por la mismísima humanidad de su gente.



6- ¿Como son las quest de inicio de los Worgen / Ferocanis?
Según vídeos y la experiencia de la gente que lo probó en la blitzcon 09, cuando creemos nuestro Worgen aparecerá encadenado en su forma de "lobo". Unos humanos que estan cerca nos diran que hemos ido demasiado lejos y que deberíamos tomarnos "la poción".

Una vez tomada la susodicha poción volveremos a nuestra forma humana. Siguiendo las misiones, la gente de los alrededores nos explicará como alternar nuestra forma humana a forma Worgen y viceversa. (Para verlo, id mas abajo al apartado Vídeos).
Mas tarde se nos necesitara para limpiar la zona de la plaga de renegados que intenta conquistar Gilneas, pero mientras pasa esto un terremoto asola Gilneas y un trozo de costa se hunde en el mar. Nos mandarán a buscar supervivientes y productos que aun se puedan recuperar. A partir de aqui todo son objeciones, parece que después buscaremos la ayuda de los elfos en Costasur.

7- Información adicional (Raciales actuales)


* Otras razas fueron planeadas para la alianza, pero los desarrolladores creían que la alianza necesitaba una raza "monstruosa" y la horda algo pequeño y gracioso.
* Genn Greymane cerró la muralla de cringris para bloquear la plaga de no-muertos. Esto causó que la maldicion de los ferocanis se extendiera por la zona, ya que el rey no quiso que el muro se volviera a abrir.
* Arugal fue un buen patriota, el llamó a los ferocanis a la batalla por Gilneas pero descubrió que peligrosos eran sus nuevos aliados.
* Ellos tienen un temperamento lobuno y se pasan la mayor parte del tiempo intentando contener la bestia que llevan dentro.
* Aunque en la Blizzcon 09 solo se podía diseñar la forma de lobo de los Worgen, también se sabe que en un futuro se podra, en la pantalla de creación del personaje, cambiar tu forma humana.
[NUEVO] (Quoteado de Dratzal): Hablando sobre los ferocanis, probablemente os interese saber que como segunda zona de bajo nivel, los ferocanis se dirigirán a la (reformada) Costaoscura.

* Racial - Visciousness - +1% damage. --> 1% de daño.
* Racial - Dark Flight - +70% run speed for 10 seconds.--> 70% de velocidad de carrera durante 10 segundos.
* Racial - Abberation - Duration of Curses and Diseases reduced by 15% --> Duración de maldiciones y enfermedades reducidas en un 15%
* Racial - Flayer - Skinning skill increased by 15 and no needed a skinning knife --> Habilidad en desollar aumentada en 15 y no se necesita cuchillo de desollador.

8- Videos

8.1- Pequeño video de la zona inicial de los Worgen donde se visualiza la manera de casteo que tienen y como pegan a melee.
https://www.youtube.com/watch?v=gPIFjThsg4Q

8.2- Pantalla de creación de Goblins y Worgen con la transformación de estos ultimos.
https://www.youtube.com/watch?v=TOrcepOllSo

8.3- Video donde se aprecia el inicio de las misiones del Worgen.
https://www.youtube.com/watch?v=BVKVydYwgLw&feature=related

[NUEVO] 8.4- Vídeo donde se muestran mas animaciones del Worgen, asi como el salto, disparo con escopeta, lanzamiento de objetos, recolección de objetos en el suelo etc...
https://www.youtube.com/watch?v=sWs-DbTH8UI&eurl=http%3A%2F%2Fwww.worgen.info%2Ffeature=player_embedded

[ Mensaje editado por VenecoAdm ]

___
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://forodeprueba.forovenezuela.net
venecoADM
SuperAdmin
SuperAdmin
avatar

Cantidad de envíos : 100
Runas Runas : 5792
Fecha de inscripción : 24/08/2009
Edad : 31

MensajeTema: Re: # [Guia] Ferocanis / Worgen (sect. 25/09/09) #   Lun 28 Sep 2009, 10:16 am

9- Fuentes de información:


www.mmo-champion.com
www.wow-europe.com/cataclysm
www.worgen.info
http://www.wowwiki.com/Worgen_(playable)


Espero que sea de Ayuda Razz


Proximamente:

- Bailes
-Chistes
-Emotes
-Etc!

[ Mensaje editado por VenecoAdm ]

___
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://forodeprueba.forovenezuela.net
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: # [Guia] Ferocanis / Worgen (sect. 25/09/09) #   

Volver arriba Ir abajo
 
# [Guia] Ferocanis / Worgen (sect. 25/09/09) #
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: NOTICIAS DE World of Warcraft-
Cambiar a: