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 [PyR - Guia] sobre Cataclysm (Sect. 25- 09)

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venecoADM
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MensajeTema: [PyR - Guia] sobre Cataclysm (Sect. 25- 09)   Lun 28 Sep 2009, 9:45 am

les el informo que el siguiente tema no es original del foro www.forodeprueba.forovenezuela.net si no fue extraido de la pagina http://forums.wow-europe.com

(La última actualización se realizó el 04 – 09 - 09, para más detalles consultar: “Novedades & Cambios”)

# Intro:


Recién anunciada la nueva expansión para World of Warcraft, Cataclysm, surge este hilo con el fin de englobar todos los nuevos añadidos y cambios que traerá consigo esta expansión mediante un listado de preguntas y respuestas hasta la aparición del parche 4.0
Toda la información que aparezca será oficial, extraída de webs oficiales, fan-sites y comentarios o entrevistas realizadas al personal de Blizzard.

Muchos de los enlaces están dirigidos a páginas en inglés, todas las que posean homólogas en castellano traducidas por personal de Blizzard, serán sustituidas.

Cualquier dato que aparezca puede ser susceptible de ser modificado o eliminado dependiendo de como progrese el desarrollo de la expansión, por lo tanto nada es definitivo.

Una vez dicho esto, sentiros libres de realizar cualquier aporte, comentario, crítica o sugerencia así como preguntar cualquier duda que tengáis sobre cualquier cosa que aquí parezca.
Este hilo sigue el esquema del realizado por Schwick: http://forums.wow-europe.com/thread.html?topicId=10546328033&sid=1




# Leyenda:


P = Pregunta
R = Respuesta
N = Nota
F = Fuente



# Capítulos:


1.Información General (Puedes encontrarlo en el Post 1)
http://forums.wow-europe.com/thread.html?topicId=10711123279&sid=4#1
2.Clases & Habilidades (Puedes encontrarlo en el Post 2)
http://forums.wow-europe.com/thread.html?topicId=10711123279&sid=4#2
3.Mazmorras (Puedes encontrarlo en el Post 3)
http://forums.wow-europe.com/thread.html?topicId=10711123279&sid=4#3
4.Jcj (Puedes encontrarlo en el Post 4)
http://forums.wow-europe.com/thread.html?topicId=10711123279&sid=4#4
5.Zonas (Puedes encontrarlo en el Post 4)
http://forums.wow-europe.com/thread.html?topicId=10711123279&sid=4#4
6.Profesiones & Objetos (Puedes encontrarlo en el Post 5)
http://forums.wow-europe.com/thread.html?topicId=10711123279&sid=4#5
7.Lore (Puedes encontrarlo en el Post 5)
http://forums.wow-europe.com/thread.html?topicId=10711123279&sid=4#5
8.Ferocanis (Puedes encontrarlo en el Post 6)
http://forums.wow-europe.com/thread.html?topicId=10711123279&sid=4#6
9.Goblins (Puedes encontrarlo en el Post 6)
http://forums.wow-europe.com/thread.html?topicId=10711123279&sid=4#6
10.Gráficos & Interfaz de Usuario (IU) (Puedes encontrarlo en el Post 7)


http://forums.wow-europe.com/thread.html?topicId=10711123279&sid=4#7



# Novedades & cambios:


# 03-09-09

* Creación de la Guía

* Nuevo apartado: “Próximamente”. Para conocer que secciones se van a ampliar




# !!Próximamente!!:

* Sección Jcj.

* Sección Mazmorras.

* Sección IU

* Completar: Zonas,Lore y habilidades de las clases.

* Detalles sobre “Senda de los Titanes”.

* Detalles sobre “Reajuste” en profesiones.

* Añadir enlaces a imágenes en las fuentes.

[ Mensaje editado por VenecoAdm ]

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Última edición por venecoGM el Lun 28 Sep 2009, 10:06 am, editado 2 veces
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MensajeTema: Re: [PyR - Guia] sobre Cataclysm (Sect. 25- 09)   Lun 28 Sep 2009, 9:49 am

# 2. Clases, niveles & Habilidades


2.1P ¿Habrá nuevas clases o clases: héroe en Cataclysm?

2.1R No tenemos planes de añadir una nueva clase héroe en World of Warcraft: Cataclysm. Aun así, habrá nuevas combinaciones entre razas y clases. De momento estas son las confirmadas por el momento:
Horda:
o Orco - Mago

o Trol – Druida

o Tauren - Paladín

o Tauren – Sacerdote

o No muerto – Cazador

Alianza:
o Enano – Mago

o Enano – Chamán

o Gnomo – Sacerdote

o Humano – Cazador

o Elfo de la noche – Mago

2.1F http://www.wow.com/2009/08/21/blizzcon-2009-opening-ceremony-live-blog/
http://www.worldofwarcraft.com/cataclysm/_images/features/raceclassmatrix_en_US.jpg
https://www.youtube.com/watch?v=fnhuUFB9rTc (sobre el 03:00)



2.2P ¿Cual será el máximo nivel permitido?

2.2R El tope de Cataclysm será el nivel 85. 5 niveles más.
2.2F http://www.worldofwarcraft.com/cataclysm/faq/



2.3P ¿ Algún cambio general en las clases?

2.3R Sí, varias clases tendrán/podrían tener los siguientes cambios:
o Todos los sanadores recibirán una facultad del tipo Meditación.

o Los rangos de las habilidades escalarán automáticamente acorde a tu nivel.

o Desaparición de los talentos que otorgan +Índice de Golpe.

o Mejora de los talentos de beneficios (Ej: Mejorar Marca de lo Salvaje)

2.3F https://www.youtube.com/watch?v=QiUb4piKqdI (sobre el 01:38)
https://www.youtube.com/watch?v=wGrIEgwLJ38 (sobre el 03:25)
https://www.youtube.com/watch?v=zV_ai2_ayu8 (sobre el 09:00)
https://www.youtube.com/watch?v=YS2U871hJQE (sobre el 05:52)



2.4P ¿Algún futuro cambio a los Caballeros de la Muerte?

2.4R No se conocen cambios todavía.
2.4F



2.5P ¿Algún futuro cambio a los Druidas?

2.5R Las razas Trol y Ferocanis poseerán diseños exclusivos para las formas de oso, felino, de viaje y acuática.
No hay planes inmediatos para dar un arma legendaria a los druidas ferales, los siguientes en la lista son los taumaturgos (casters).
2.5F



2.6P ¿Algún futuro cambio a los Cazadores?

2.6R Tendrán/podrían tener los siguientes cambios:
o La necesidad de maná desaparecerá por completo y en su lugar usarán enfoque:

+ No les importará lo más mínimo el intelecto, la regeneración de maná

+ El enfoque se regenerará constantemente, de forma similar a la energía; la energía se regenera 10/s mientras que el enfoque será de 6/s

+ El enfoque máximo será 100

+ Los disparos costarán de 30 a 60 puntos de enfoque.

o Disparo firme mejorará la regeneración del enfoque en 12 por segundo.

o Habrá menos facultades con tiempo de reutilización

o Aspecto de la Víbora desaparecerá. Podría volver como una habilidad totalmente nueva y diferente.

o La munición se convertirá en un objeto equipable, ya no será consumible. Se esta trabajando en la actualización o diferenciación de diferentes tipos de municiones (fuego/hielo/etc).

2.6F https://www.youtube.com/watch?v=fnhuUFB9rTc (sobre el 07:50)
https://www.youtube.com/watch?v=zV_ai2_ayu8 (sobre el 02:20)



2.7P ¿Algún futuro cambio a los Magos?

2.7R No se conocen cambios todavía.
2.7F



2.8P ¿Algún futuro cambio a los Paladines?

2.8R No se conocen cambios todavía.
2.8F



2.9P ¿Algún futuro cambio a los Sacerdotes?

2.9R No se conocen cambios todavía.
2.9F



2.10P ¿Algún futuro cambio a los Pícaros?

2.10R No se conocen cambios todavía.
2.10F



2.11P ¿Algún futuro cambio a los Chamanes?

2.11R Mientras ningún cambio especifico se haya anunciado, Blizzard está mirando la “función metralleta” que desempeña el chamán elemental e intentará darle nuevas acciones más atractivas.
2.11F https://www.youtube.com/watch?v=wGrIEgwLJ38 (sobre el 04:38)



2.12P ¿Algún futuro cambio a los Brujos?

2.12R Tendrán/podrían tener los siguientes cambios:
o El sistema de fragmentos de alma sufrirá una reforma integral:

+ Los fragmentos de alma ya no serán un objeto del inventario, se convertirán en un recurso que aparecerá bajo las barras de salud y maná del brujo.

+ La cantidad máxima de fragmentos será de tres. Podrían ser 4 para Demonología.

+ Se regenerarán rápidamente fuera de combate.

+ Drenar Alma te permitirá conseguir Fragmentos del Alma durante el combate.

o Las invocaciones y habilidades no costarán Fragmentos del Alma. Solo unas pocas habilidades requerirán de Fragmentos del Alma.

o Nueva habilidad: Quemadura de alma. provocará que la mayoría de los hechizos funcionen de forma diferenteb(coste de un Fragmento, 30 seg CD, sin GCD). No todas las habilidades se verán afectadas por esto. Ej: combinarlo con Miedo hará que el hechizo sea instantáneo o aumentar los efectos de miedo y de sanación de Espiral de la muerte.

2.12F https://www.youtube.com/watch?v=fnhuUFB9rTc (sobre el 04:24)



2.13P ¿Algún futuro cambio a los Guerreros

2.13R No se conocen cambios todavía.
2.13F



2.14P ¿Tendremos cinco nuevos puntos de talentos y un nuevo nivel en los talentos para gastar?

2.14R >>Completaré esto más adelante<<
2.14F



2.15P ¿Sufrirán las habilidades raciales algún cambio?

2.15R Sí, todas razas tendrán actualizadas sus raciales en Cataclysm, pero se desconocen más detalles por el momento.
2.15F https://www.youtube.com/watch?v=wGrIEgwLJ38 (sobre el 00:30)



2.16P ¿Cuanto tiempo nos llevará subir esos 5 nuevos niveles desde el 80 al 85?

2.16R Deberías tardar aproximadamente el mismo tiempo que te llevo subir del 70 al 80 en el WotLK.
2.16F https://www.youtube.com/watch?v=F58zjeaqGjo (sobre el 06:30)



2.17P ¿Se planea incorporar nuevas especializaciones de talentos a las dos que actualmente hay disponibles?

2.17R No, no hay planes de que aumentemos el número de especializaciones a más de dos.

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MensajeTema: Re: [PyR - Guia] sobre Cataclysm (Sect. 25- 09)   Lun 28 Sep 2009, 9:58 am

# 4.Jcj


!!!Próximamente!!!






# 5.Zonas


5.1P ¿Qué nuevas zonas podremos ver en Cataclysm?

5.1R Las nuevas zonas son las siguientes:
* >>Completaré esto más adelante<<

5.1F



5.2P Qué viejas zonas cambiarán tras el Cataclismo?

5.2R >>Completaré esto más adelante<<
5.2F



5.3P ¿Esas viejas zonas cambiarán permanentemente para cualquier persona? ¿Podré continuar realizando las viejas misiones de allí?

5.3R Sí, esas zonas cambiarán permanentemente. El cambio se producirá para todo el mundo por igual (tengas la nueva expansión o no) y se añadirán nuevas misiones acorde a los nuevos acontecimientos acaecidos en la zona.
5.3F https://www.youtube.com/watch?v=F58zjeaqGjo (sobre el 02:20)



5.4P Ya que las viejas zonas sufrirán un cambio, ¿significa eso que finalmente se nos permitirá volar por Azeroth?

5.4R Sí, al fin se podrá volar sobre Azeroth. Sin embargo, aún estamos determinando si habrá restricciones de en qué zonas se puede volar, a qué nivel estará disponible volar o si tendrás que hacer algo para desbloquearlo. Daremos más detalles sobre esto en el futuro.
5.4F https://www.youtube.com/watch?v=F58zjeaqGjo (sobre el 05:40)



5.5P¿Se verán afectados Terrallende (Outland) y Rasganorte (Northrend) por el Cataclismo?

5.5R Realmente no se verán afectadas, aunque si que habrá algunas zonas que serán actualizadas por la expansión.
Ej: En Terrallende se permitirá subir la nueva profesión secundaria de Arqueología.

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MensajeTema: Re: [PyR - Guia] sobre Cataclysm (Sect. 25- 09)   Lun 28 Sep 2009, 10:00 am

# 6.Profesiones & Objetos


6.1P ¿Incorporará Cataclysm alguna nueva profesión?

6.1R Si, con Cataclysm se introducirá la "Arqueología". Arqueología será una profesión secundaria (como pesca por ejemplo). Todo el mundo podrá aprender esta profesión. Esta profesión permitirá a los jugadores recoger y usar artefactos de algunas de las antiguas razas de Azeroth. Y también desbloquearás la "Senda de los Titanes".
>>Completaré esta sección más adelante<<
6.1F https://www.youtube.com/watch?v=xkdPbeMatV0



6.2P Actualmente ciertas clases poseen estadísticas poco útiles para ellos o que no les benefician para nada. ¿Habrá algún cambio en este aspecto?

6.2R Sí, en Cataclysm se realizarán los siguientes cambios:
o MP5: Se eliminará de los objetos y se sustituirá por espíritu

o Brujos y Magos no usarán espíritu nunca más.

o Poder con hechizos: El poder con hechizos también se va a eliminar de los objetos. Mejoraremos el intelecto para que aporte maná y poder con hechizos.

o Poder de ataque: Se eliminará de los objetos. Cazadores, Pícaros, Chamanes y Druidas recibirán 2 PA por punto de Agilidad.

o Defensa: Se eliminará de los objetos. Los tanques recibirán su defensa contra críticos gracias a los talentos.

o Penetración de Armadura: Se eliminará de los objetos. La sustituirá la Maestría.

o Celeridad: Aumentará tu índice de regeneración de energía, runas y enfoque.(Paladín Represión y Chamán Mejora se beneficiarán mediante talentos)

o Bloqueo: El valor de bloqueo será eliminado. Ahora la parada siempre mitigará un porcentaje del daño.

o Aguante: Los jugadores verán más aguante en su equipo.

6.2F https://www.youtube.com/watch?v=QiUb4piKqdI



6.3P ¿Maestría? ¿En que consiste exactamente esa estadística?

6.3R >>Completaré esto más adelante<<
6.3F



6.4P ¿Alguna noticia sobre algún nuevo objeto legendario?

6.4R Sí, un objeto legendario para Taumaturgos (caster) podría introducirse en la primera mazmorra de banda en Cataclysm.
6.4F https://www.youtube.com/watch?v=wGrIEgwLJ38 (sobre el 02:18)



6.5P Actualmente se dijo que cada jugador podrá tener un máximo de 3 profesiones secundarias. ¿Habrá un nuevo máximo con la inclusión de arqueología?

6.5R >>Completaré esto más adelante<<
6.5F



6.6P Nunca ha gustado la distribución de las estadísticas en determinados objetos. ¿Podremos finalmente obtener una habilidad para "cambiar" un objeto?

6.6R Reajustar ofrecerá a los sastres, herreros, peleteros, ingenieros y joyeros la oportunidad de personalizar el equipo de cualquier jugador, incluido el suyo propio. En concreto, pueden reducir una estadística concreta en algunos objetos y transformar esos puntos perdidos en otra estadística que no esté presente en ese objeto. Será relativamente barato. Habrá ciertas restricciones para prever que se "infle" alguna estadística en concreto. Por ejemplo podrás cambiar el aguante de un objeto y trasformarlo en poder de ataque. Cada profesión tendrá restringido un tipo de objeto para realizar estos cambios (Ej: Herrería solo podrá realizarlo a las armas)
6.6F https://www.youtube.com/watch?v=xkdPbeMatV0 (sobre el 02:40)
https://www.youtube.com/watch?v=wGrIEgwLJ38 (sobre el 06:00)



6.7P ¿Qué cambios habrá en las profesiones ya existentes?

6.7R Los siguientes cambios podrían producirse:
o Avance múltiple (Ej: fabricar un objeto de calidad azul te otorga un aumento de 5 puntos de habilidad de tu profesión y fabricar uno verde 1 punto.)

o Las habilidades de rastreo serán más divertidas

o Los ingenieros tendrán la posibilidad de fabricar arcos.

o Ingeniería será más divertida y contará con nuevos objetos.

o Pesca sufrirá numerosos cambios para hacerla más divertida y atractiva

6.7F https://www.youtube.com/watch?v=xkdPbeMatV0 (sobre el 04:34)
https://www.youtube.com/watch?v=YS2U871hJQE (sobre el 01:45)



6.8P ¿Cuantos nuevos niveles tendrás las profesiones a partir del 450? ¿Qué nombre se le dará a este nuevo nivel?

6.8R Podrás aumentar otros 75 puntos el nivel de tu profesión, llegando a un límite de 525. El título podría ser el de “Ilustre” (Illustrious)
6.8F https://www.youtube.com/watch?v=wGrIEgwLJ38 (sobre el 01:09)



6.9P ¿Se aumentarán finalmente las 16 casillas de la mochila principal? !! Son casi 5 años con la misma bolsa !!

6.9R Es algo que estamos valorando.
6.9F https://www.youtube.com/watch?v=wGrIEgwLJ38 (sobre el 07:45)



6.10P ¿Alguna noticia sobre llevar pasajeros en monturas voladoras?

6.10R Hay alguna posibilidad de que lleguemos a incluirlo.
6.10F https://www.youtube.com/watch?v=zV_ai2_ayu8 (sobre el 08:15)





# 7.Lore


7.1P ¿Quién será el principal villano de esta expansión?

7.1R Alanegra (líder del Vuelo Negro) será el principal villano de esta expansión.
7.1F https://www.youtube.com/watch?v=15xRZXCsa78 (sobre el 03:20)



7.2P ¿Qué famosos héroes y villanos aparecerán durante Cataclysm?

7.2R Podrás encontrar los siguientes héroes y villanos:
o Alanegra

o Rey Genn Cringris

o Garrosh Grito Infernal

o Rey Varian Wrynn

o Ragnaros

o Reina Azshara

o Jefe de guerra Thrall

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MensajeTema: Re: [PyR - Guia] sobre Cataclysm (Sect. 25- 09)   Lun 28 Sep 2009, 10:02 am

# 8.Ferocanis


8.1P ¿Ferocanis? ¿Quienes son?

8.1R Los Ferocanis eran Humanos. A causa de una maldición se trasformaron en "bestias-lobo" ferales. Puedes encontrar a algunos de ellos en el Bosque Argénteos. Para saber más acerca de la historia puedes consultar la wiki.
8.1F http://www.wowwiki.com/Worgen (Inglés)



8.2P ¿A que facción pertenecen los Ferocanis?

8.2R Los Ferocanis forman parte de la Alianza.
8.2F http://www.worldofwarcraft.com/cataclysm/faq/



8.3P ¿Qué clases pueden jugar como Ferocani?

8.3R Los Ferocanis pueden ser jugados como:
o Caballero de la Muerte

o Druida

o Cazador

o Mago

o Sacerdote

o Pícaro

o Brujo

o Guerrero

Los Ferocanis no pueden ser Paladines o Chamanes.
8.3F http://www.worldofwarcraft.com/cataclysm/_images/features/raceclassmatrix_en_US.jpg
https://www.youtube.com/watch?v=fnhuUFB9rTc (sobre el 02:44)



8.4P ¿No eran los Ferocanis malvados?

8.4R Sí, los Ferocanis están afectados por una maldición. Durante los primeros niveles descubrirás tu maldición y como sobreponerte a ella.
8.4F https://www.youtube.com/watch?v=n0WtIb0zFsM (sobre el 02:00)



8.5P ¿Cuales serán las raciales que usarán los Ferocanis?

8.5R Los Ferocanis poseen las siguientes raciales:
o Huida Oscura: Activa tu verdadera forma incrementando tu velocidad de movimiento en un 70% (6s de duración, 3 min CD)

o Viciousness: Todo el daño es incrementado en un 1% (pasiva)

o Aberration: Reduce en ti la duración de las Maldiciones y Enfermedades en un 15%.

o Flayer: Habilidad de Desuello + 15, tu velocidad de desuello aumenta gracias a tus garras.

o Transform: Te trasformas en un Ferocanis o Humano (solamente es visual y no se puede usar en combate)

8.5F https://www.youtube.com/watch?v=fnhuUFB9rTc (sobre 1:19)



8.6P ¿Cual será la zona de inicio de los Ferocanis? (Niveles 1-15)

8.6R Gilneas a parte de ser una nueva zona de la expansión será la zona de inicio de esta raza.
8.6F https://www.youtube.com/watch?v=n0WtIb0zFsM (sobre 01:45)



8.7P ¿Cuales son las monturas raciales de los Ferocanis?

8.7R Desconocido. De todas formas el el diseño artístico de esta raza hace prever que puede ser alguna mezcla entre un oso y un lobo.
>>Completaré esto más adelante<<
8.7F https://www.youtube.com/watch?v=n0WtIb0zFsM (sobre el 02:38)



8.8P ¿Quién es el líder de los Ferocanis?

8.8R Desconocido por el momento. Aunque es posible que sea Genn Cringris.



8.9P Que los Ferocanis sean Caballeros de la Muerte no tiene mucho sentido. ¿Alguna explicación?

8.9R Blizzard ha decidido que sería divertido que fueran CdlM. Es posible que haya una razón en lo que a Lore se refiere y nos la expliquen en un futuro.
8.9F https://www.youtube.com/watch?v=wGrIEgwLJ38 (sobre el 04:38)



8.10P ¿Cual es el nombre de la capital de los Ferocanis?

8.10R Se desconoce si Gilneas será su capital. Los Ferocanis tendrán su propio barrio dentro de Ventormenta. Por lo tanto es posible que no vayan a tener capital.
8.10F https://www.youtube.com/watch?v=F58zjeaqGjo (sobre el 09:20)



8.11P ¿Cual será el idioma que hablen los Ferocanis?

8.11R Se desconoce todavía.



8.12P ¿Qué diferencias habrá a la hora de adoptar la forma humana o la de ferocanis?

8.12R Es una trasformación puramente estética, fuera de combate podrás elegir entre ambas, en combate siempre serás un Ferocanis






# 9.Goblins


9.1P ¿A que facción pertenecen los Goblins?

9.1R Los Goblins forman parte de la Horda.
9.1F http://www.worldofwarcraft.com/cataclysm/faq/



9.2P ¿Qué clases pueden jugar como Goblin?

9.2R Los Goblins pueden ser jugados como:
o Caballero de la Muerte

o Cazador

o Mago

o Sacerdote

o Pícaro

o Chamán

o Brujo

o Guerrero

Los Goblins no pueden ser Paladines o Druida.
9.2F http://www.worldofwarcraft.com/cataclysm/_images/features/raceclassmatrix_en_US.jpg



9.3P Un momento. ¿No se supone que los Goblins son neutrales? ¿Que ha ocurrido para que dejen de ser neutrales y ayuden a la Horda?

9.3R La raza Goblin la forman varias facciones/carteles dentro del mundo (de Warcraft). Recientemente, los goblins de Kezan han encontrado en la Alianza un nuevo enemigo: unos encuentros inesperados y nada provechosos con esta facción han sacado a algunos príncipes mercantes de su cómoda neutralidad. Y por ello un pequeño cartel de Goblins han pasado a formar parte de la Horda. Otros Carteles de el mundo siguen siendo neutrales y ofrecerán sus servicios a ambas facciones.
9.3F http://www.wow-europe.com/cataclysm/features/goblin.html
https://www.youtube.com/watch?v=fnhuUFB9rTc (sobre el 02:35)



9.4P ¿Cuales serán las raciales que usarán los Goblins?

9.4R Los Goblins poseen las siguientes raciales:
o Rocket Jump: Activa tu cinturón de cohetes para saltar 20 metros. (2 min CD y comparte CD con el Rocket Barrage).

o Rocket Barrage: Dispara los cohetes de tu cinturón a un enemigo a 30 metros (2 min CD y comparte CD con Rocket Jump)

o El tiempo es dinero: Aumento permanente del 1% a la velocidad de ataque y lanzamiento de hechizos (pasiva)

o Best Deals Anywhere: El mejor descuento de dinero posible independientemente de su reputación.

o Pack Hobgolbin: Llama a tu sirviente personal, permitiéndote acceder al banco cada 30 minutos.

o Better Living Through Chemisty: Habilidad de Alquimia + 15; tus pociones te otorgan más vida/mana.

Los Goblins poseen más raciales que ninguna otra raza, es posible que debas desbloquearlas a través del tiempo.
9.4S https://www.youtube.com/watch?v=fnhuUFB9rTc



9.5P ¿Cual será la zona de inicio de los Goblins?

9.5R La Isla de Kezan será la zona de inicio de los Goblins. (Niveles 1-15)
9.5F http://www.wow.com/2009/08/21/blizzcon-2009-world-of-warcraft-preview-panel-liveblog/



9.6P ¿Cuales son las monturas raciales de los Goblins?

9.6R Es desconocido por el momento. Mirando el diseño artístico de la raza podría ser algún tipo de máquina motorizada.
>>Completaré esto más adelante<<
9.6F https://www.youtube.com/watch?v=imhM6RxHSCo (sobre el 03:17)



9.7P ¿Quién es el líder de los Goblins?

9.7R Es desconocido por el momento.



9.8Q Que los Goblins sean Caballeros de la Muerte no tiene mucho sentido. ¿Alguna explicación?

9.8A Mirar el punto 8.9



9.9P ¿Cual es el nombre de la capital de los Goblins?

9.9R Se desconoce este punto.



9.10P ¿Cual será el idioma que hablen los Goblins?

9.10R Se desconoce este punto.

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MensajeTema: Re: [PyR - Guia] sobre Cataclysm (Sect. 25- 09)   Lun 28 Sep 2009, 10:04 am

!!Se acabo!!

Ya puedes comenzar a escribir a partir de aquí.

Cada vez que aparezca algún cambio o novedad se incluirá. Cualquier sugerencia o corrección no puedes en postear; al igual que si tienes alguna pregunta pero siempre habiendo leido antes el hilo :-)

El hilo no está acabado y seguiré trabajando en él y lo iré completando poco a poco. Cualquier ayuda es bien recibida.

Espero que les guste y sea útil.


[ Mensaje editado VenecoAdm]

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MensajeTema: Re: [PyR - Guia] sobre Cataclysm (Sect. 25- 09)   

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[PyR - Guia] sobre Cataclysm (Sect. 25- 09)
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