Creador de la Web * VenecoADM* Creador del servidor * Deathadmin *
 
ÍndicePortal Wow-fansFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Bienvenidos a Voten por nosotros para llegar hacer unos de los mejores servidores de WoW difruten la estadia Se recomienda abrir esta pagina con navegador "fireFox"

Comparte | 
 

 Próximas Novedades

Ir abajo 
AutorMensaje
venecoADM
SuperAdmin
SuperAdmin
avatar

Cantidad de envíos : 100
Runas Runas : 5792
Fecha de inscripción : 24/08/2009
Edad : 30

MensajeTema: Próximas Novedades   Lun 12 Jul 2010, 1:47 pm

Próximas Novedades

Parche 3.3.5: El Sagrario Rubí
Esta próxima actualización de contenido ofrecerá una nueva cantidad de novedades y mejoras, entre ellas:

El Sagrario Rubí está siendo asaltado por una fuerza de ataque sopresa por parte de los aliados de Alamuerte y debe ser derrotada. ¿Tienes lo que hace falta para derrotar a Halion el Destructor del Crepúsculo y sus tres destructivos lugartenientes, o desaparecerá para siempre el Sagrario Rubí?
Novedades:

* El Sagrario Rubí estará disponible para 10 y 25 jugadores, con sus respectivas modalidades heroicas y nuevas recompensas, y traerá consigo nuevos encuentros y recompensas.
* Descubre el nuevo sistema ID Real, una nueva forma de contactar con tus amigos a través del renovado Battle.net. Cuando tú y un amigo aceptéis ser amigos de ID Real, ambos tendréis acceso a una serie de opciones que enriquecerán enormemente el aspecto social de vuestra experiencia con el juego, como por ejemplo el chat entre juegos, la posibilidad de mantener el contacto con vuestros amigos sin tener que hacer un seguimiento constante de sus personajes en diferentes reinos o juegos, y mucho más. No dejes de echar un vistazo a nuestra página sobre ID Real.
* Consulta las notas del parche 3.3.5 de los reinos públicos de prueba aquí.

Wrath of the Lich King: En el horizonte
Esta próxima actualización ofrecerá algunos eventos como introducción a los cambios en el mundo de Cataclysm, entre ellas:

Prono se producirá una invasión en ambos frentes, pues Vol'jin de los Lanza Negra busca recuperar las Islas del Eco de manos del médico brujo Zalazane, mientras que Manitas Mayor Mekkatorque de los Exiliados de Gnomeregan reclama la liberación de su antigua ciudad.

* Más información sobre la gloria de los Lanza Negra aquí.
* Echa un vistazo al llamamiento de Mekkatorque por la liberación de Gnomeregan aquí.
* Se acaba de publicar un comunicado de última hora sobre las estrategias ocultas tras la Operación: Gnomeregan para mobilizar a toda la Alianza.
* Más información próximamente.

Cataclysm: tercera expansión de World of Warcraft
Echa un vistazo a la página de avance de la expansión

Escondido en un santuario recluido, el corrompido Dragón Aspecto Alamuerte ha esperado, recuperándose de las heridas de su última batalla contra Azeroth y buscando el momento oportuno para poder reconvertir el mundo en fuego líquido.

En la tercera expansón de World of Warcraft, Cataclysm, Alamuerte el Destructor volverá a Azeroth y su erupción de Infralar dividirá el mundo, dejando una herida infectada en los continentes. Mientras la Horda y la Alianza se lanzan a la carrera hacia el epicentro del cataclismo, los reinos de Azeroth serán testigos de movimientos sísmicos de poder, el despertar de la guerra de los elementos y la aparición de héroes insólitos que se alzarán para proteger su mundo, traumatizado y deteriorado por la devastación absoluta.

Puedes encontrar más información sobre esta expansión actualmente en desarrollo y sobre los nuevos aliados de la Alianza y de la Horda, así como vídeos e ilustraciones, en la página oficial de Cataclysm.
http://www.wow-europe.com/cataclysm/

___
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://forodeprueba.forovenezuela.net
 
Próximas Novedades
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: NOTICIAS DE World of Warcraft-
Cambiar a: