Creador de la Web * VenecoADM* Creador del servidor * Deathadmin *

ÍndicePortal Wow-fansFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Bienvenidos a Voten por nosotros para llegar hacer unos de los mejores servidores de WoW difruten la estadia Se recomienda abrir esta pagina con navegador "fireFox"

Comparte | 

Cuida Tu Cuenta

AutorMensaje
Ino
usuarios
usuarios

Cantidad de envíos : 17
Runas Runas : 134

MensajeTema: Cuida Tu Cuenta   Mar 01 Sep 2009, 8:13 pm

Cuidar tu cuenta es importante , por ese motivo posteo esta peke guia asi te evito algunos ploblemas x3

`·.¸¸.·´´¯`··._.· InO `·.¸¸.·´´¯`··._.

Consejitos :

1º Tratar de no entrar al juego de algun lugar publico asi sea cibers , universidades , shopping y esos lugares.

2ºTrata de que tu pass sea dificil ocea con numero y letras por ejemplo : 1n06ro5a (ya veo gente tratando de abrir mi cuenta con esa pass xD )

3º Que tu contraseña no sea algo demasiado obvio como : inoteamo porque mañana apracer sin ropa o talvez con la pass cambiada xD

4º no le des tus datos a nadie trata de evitar asta de dar tu id (nombre de inicio)

5º tampoco le das tu contraseña a nadie . Los gm , en caso de que tengas algun problema , no te van a pedir los datos quedate traqui ^^

6ºNo compartas tu cuenta con nadie asi sea tu mejor amigo , tuve expericias agenas ocea no yo sino otros que compartian cuenta y eso llega a no solo perder tu cuenta sino tambien hasta perder un amigo

7ºno menciones tu cuenta o contraseña en el foro

Creo que eso es todo ^^
Seguramente ustedes tendran sus mañas (formas) para mantener su cuenta segura

Ver perfil de usuario
death15
usuarios
usuarios

Cantidad de envíos : 18
Runas Runas : 67

MensajeTema: gracias ino por siempre estar atte a las cosas de los demas   Vie 18 Sep 2009, 12:41 am

gracias ino por siempre a cordarte de los de mas me parece bien ejej ya te dejo me susurras como te llamas en el server
Ver perfil de usuario
LordAntony13
usuarios
usuarios

Cantidad de envíos : 13
Runas Runas : 20

MensajeTema: Cuidado con Los Estafadores de WoW   Dom 20 Sep 2009, 1:41 pm

Tengan Cuidado con Los Estafadores porque ay personas q dicen -te ragalo oro y Nivel solo dame:

Tu Usuario de WoW:
Tu Contraseña:

No le den porq asi perdi mi cuenta = no cometan ese Error pero eso si Si creadores de un servidor de WoW te Dicen - Crea tu Cuenta y te Regalo Oro y Nivel asle caso a eso porque eso es verdad ok me despido despues les dare mas recomendacion ok

.:*^^:. WoW Fans .:*^^:.

cheers cheers cheers
king king king
Ver perfil de usuario http://forodeprueba.forovenezuela.net
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Cuida Tu Cuenta   

Cuida Tu Cuenta
Página 1 de 1.